Divisas:



HYRL Joyería Caja De Almacenamiento, Moda PU Caja Dos Capas Joyería Joyería Organizador Espejo Mini Viaje Caso,Rosered B07JYNVZJK

€77.35  €36.74
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07JYNVZJK
  • 916 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material: cuero ambiental de la PU
  • Ejecución excelente: el cuero verde de la PU del patrón del cocodrilo, promete no utilizar el PVC inferior
  • DeMuestre la capacidad de recibir: el espejo del maquillaje se puede utilizar como caja del maquillaje, caja de joyería, la capa más baja puede almacenar todas las clases de accesorios, y utiliza cada espacio limitado.
  • Todo el diseño direccional: la primera planta puede ser bloqueada, de modo que usted pueda proteger mejor su joyería valiosa, y la parte más inferior se puede tirar al azar, que es más conveniente para la joyería de aumento.
  • Elija el mejor material: el interior es el paño del terciopelo, de modo que su joyería haya sido siempre tan brillante como nuevo.


Descripción del producto

Color:Rosered

Solo producto de los detalles:
Nombre: caja simple de mano de la joyería
Peso: 0,73 K
Especificación: 20 * 16 * 11 cm
Dentro de: reuniéndose el paño
Ambiente del uso: hogar, escritorio, regalo del amante Nota: debido a diversas herramientas de medición, hay un error leve que es puramente normal y específico en clase.
Demostración de los detalles: líneas del cocodrilo de la manera, líneas de coche ordenadas Reuniéndose el paño, la buena dureza y el buen sentido, protegen con eficacia su joyería.
Esponjas de anillo para proteger sus joyas. El nivel inferior está equipado con una celosía grande y dos pequeños cuadrados, como la pulsera y algunos adornos más grandes.
Es una buena opción para enviarse, enviar amigos, enviar a los amantes y enviar a los ancianos.



Información de producto

Color: Rosered Detalles técnicos
MarcaHYRL
Número de modelo478-838
ColorRosered