Divisas:



HECHEN Guantes de Medio Dedo de Invierno para Hombres al Aire Libre - volteo de Pantalla táctil de Lana y Terciopelo cálido Antideslizante para Estudiantes versión Coreana de los Guantes de Marea,B B07KPTF1DL

€42.80  €21.07
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: B07KPTF1DL
  • 503 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Línea de automóviles de alta calidad: el 50% de la lana se utiliza para garantizar que la calidad de alta calidad de cada par de guantes proviene de materias primas, mano de obra fina, sin saltos, sin conexión, cada par de guantes es artístico, respetuoso con el medio ambiente Cómodo, no irritante, no puede permitirse la pelota.
  • Forro grueso: forro cálido de terciopelo grueso, suave y cómodo al tacto, grosor moderado, buena disipación de calor, sin mano hinchada.
  • Tornillo elástico: tornillo elástico de punto de alta densidad, cerca de la piel, eficaz contra el viento y no se deforma fácilmente.
  • Adecuado para teléfonos móviles: ipad, GPS, ATM, el traje perfecto para todos los dispositivos de pantalla táctil; Enviar mensajes de texto, escribir, escribir, calentar sus manos frías en el frío invierno; Adecuado para el ciclismo, la conducción, el esquí. Snowboard, trabajo al aire libre, deportes, etc.
  • Un regalo de Navidad para su familia y amigos en el frío invierno; Look simple y clásico, fácil de combinar con cualquier atuendo; mantén tus dedos cómodos cuando hace frío


Descripción del producto

Color:B

Hermosos suaves, increíblemente cálidos guantes de mujer con guantes convertidores.
Este guante enguantado ofrece lo mejor de ambos mundos con un dedo abierto para los dedos que requieren un toque suave, como una billetera o un mensaje de texto, y una gorra de guantes que se desliza hacia atrás al instante.
Este hermoso guante de punto cuenta con 50% de lana, excelente absorción térmica y de humedad, y un forro de felpa sedoso que maximiza efectivamente la cantidad de aire caliente en la piel.
Los puños se pueden estirar y desplegar para formar mangas protectoras largas que se pueden usar para obtener calor adicional y aislamiento térmico.

Nombre del producto: Guantes de medio dedo de lana de invierno.
Ingredientes: 50% lana, 50% rayón elástico, forro de terciopelo cálido
Color: café claro, gris oscuro, gris claro, negro
Tamaño: circunferencia de la palma 19-22cm, ancho de la palma plana 10.5cm, longitud del dedo medio 9cm, longitud total 22cm
Precauciones de lavado: temperatura del agua 30 °, baja temperatura caliente, no se enjuaga, no se seca.

Por favor, no use lejía durante mucho tiempo.
Si compra blanco, lávelo por separado para evitar manchar los guantes.
Después de una manipulación especial, siga atentamente las instrucciones de lavado.