Divisas:


De múltiples fines Decoración de metal hecha a mano de alta calidad de madera gafas de sol polarizadas de madera protección UV gafas de sol de playa gafas de sol Adecuado para uso diario y al aire libre B07FSJPDH4

€108.26  €51.13
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07FSJPDH4
  • 641 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Función:resistencia al impacto,resistencia al rayado,durabilidad, resistencia a los rayos UV,buena flexibilidad,peso ligero,fácil de llevar
  • Características:Las lentes polarizadas reducen el resplandor en las carreteras,cuerpos de agua,nieve y otras superficies horizontales. Restaura el color verdadero,elimina la luz reflejada y la luz dispersa, protege perfectamente tus ojos, protege tus ojos del viento y el polvo; Marco de madera de cebra natural ecológico hecho a mano,lentes TAC,bisagras más seguras y saludables,duraderas,cómodas de llevar Ergonómicamente cómodas.
  • Escena aplicable:adecuado para todo tipo de ocasiones,adecuado para el ocio y actividades al aire libre,como conducir,andar en bicicleta,correr, ir de compras, viajar, adecuado para accesorios de alta gama y el uso perenne. ¡También es una preparación de empaque de regalo, convirtiéndolo en una maravillosa y práctica idea de regalo para amigos y familiares!
  • Servicio: si tiene algún problema de calidad,póngase en contacto co
  • Tamaño: altura de la lente: 43 mm (1,69 pulgadas); Ancho de la lente: 48 mm (1.89 pulgadas); longitud de la pierna: 135 mm (5,31 pulgadas); puente nasal: 20 mm (0.79 pulgadas); longitud del cuadro: 140 mm (5,51 pulgadas).


Descripción del producto

Color:Negro

Las gafas de sol son esenciales para proteger tus ojos del daño UV a largo plazo y para mantener la salud ocular mientras estás en movimiento.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS :

1. Almohadillas nasales cómodas: este producto utiliza almohadillas para la nariz cómodas, más cómodas y de diseño fácil de usar, lo que hace que las gafas sean más cómodas de usar y fáciles de deslizar.

2. Bisagras fuertes: utilizando bisagras de alta calidad, abrir y cerrar miles de veces menos probabilidades de dañar los experimentos confirmó que las gafas.

3. Templos exquisitos: excelente rendimiento antideslizante, el radian es bastante ergonómico partido más cómodo y natural, con buen brillo.

INCLUYE: solo 1 par de gafas de sol. Teniendo en cuenta la preferencia personal, compre la caja de gafas por separado. Gracias.

CONSEJOS: Para evitar daños, nunca limpie sus gafas de sol con toallas de papel o ropa, y también evite el uso de detergentes o jabones domésticos. Si bien algunos jabones suaves no dañan las lentes, los jabones de fuerza extra de hoy en día son lo suficientemente potentes para desintegrar lentamente los recubrimientos de las lentes.

Ideal para deportes, actividades al aire libre y uso diario.



Información de producto

Color: Negro Detalles técnicos
MarcaGububi
Número de modeloGububi
ColorNegro
Peso del producto95,3 g
MaterialWood&Metal&TAC